domingo, 7 de septiembre de 2008

Donde estan las manos de Dios ?


Donde están las Manos de Dios?

Cuando observo el campo sin arar,
cuando los aperos de labranza están olvidados,
cuando la tierra esta quebrada y abandonada me pregunto,
donde estarán las manos de Dios?

Cuando observó la injusticia, la corrupción, el que explota al débil;
cuando veo al prepotente enriquecerse del ignorante y del pobre,
del obrero y del campesino carentes de recursos
para defender sus derechos,
me pregunto, donde estarán las manos de Dios?

Cuando contemplo a esa anciana olvidada;
cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía
algunas palabras de amor por el hijo que la abandono,
me pregunto, donde estarán las manos de Dios ?

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor;
cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir;
cuando el sufrimiento es intolerable y
su lecho se convierte en un grito de suplica de paz,
me pregunto, donde estarán las manos de Dios?

Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido,
ahora embrutecido por la droga y el alcohol,
cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante
y ahora harapos sin rumbo ni destino,
me pregunto, donde estarán las manos de Dios?

Cuándo a esa chiquilla que debería soñar en fantasías,
la veo arrastrar su existencia y en su rostro se
refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir
se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender
su cuerpo, me pregunto, donde estarán las manos de Dios?

Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me
ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender,
cuando lo veo dormir en la puerta del zaguán titiritando de frío,
con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito,
cuando su mirada reclama una caricia,
cuando lo veo sin esperanza vagar con la única compañía
de un perro callejero, me pregunto, donde estarán las manos de Dios?

Y me enfrento a EL y le pregunto. Dónde están tus manos Señor?
para luchar por la justicia, para dar una caricia,
un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas,
dar amor y ternura a los olvidados.

Después de un largo silencio escuche su voz que me reclama...
"no te das cuenta que tú eres mis manos,
atrévete a usarlas para lo que fueron hechas,
para dar amor y alcanzar las estrellas".

Miguel A. Cornejo
Tu puedes ser no solo sus manos , sino sus labios y sus pies.
Marcos 16:15
Juan 14.15 "Guardar sus Mandamientos "
Si lo amas, guarda sus mandamientos.Es tu oportunidad de demostrar el amor que le tienes por las muchas cosas que El hizo por ti invitando a tus amigos a estos 3 eventos.Es por amor no por presión, es por agradecimiento por gratitud por su amor hacia nosotros.
Juan 3:16
El ama al mundo, el lo creo ahora nosotros también tenemos que amarlo y salvarlo.Pero cuantos han leído los 2 versículos posteriores (17-18)
(Vs. 17)El no envío a Jesús a condenar a tus amigos, el vino a darles una nueva oportunidad, una nueva chance, el es un Dios de oportunidades. A darles vida, esperanza, Como aquella canción de Jesús Adrián Romero que muchos cantamos Que seria de mi, que seria de nosotros sino le hubiéramos encontrado, el nos ha dado una razón por la cual vivir y el quiere hacer lo mismo por tus amigos y familiares.
Vs. 18 Ellos ahora se encuentran condenados y tu sabes cual es su destino, es tu oportunidad de ayudarlos que den un giro a su vida, que le puedas ayudar a encontrar la esperanza. Esa esperanza que un día toco tu corazón. Llamada Jesús.

No hay comentarios: