martes, 26 de enero de 2010

STRYPER EN LIMA


La banda de hard rock cristiana con influencias del glam metal Stryper llegará a nuestra ciudad para seguir cargando nuestra nutrida agenda. Stryper se presentará el jueves 25 de febrero en el anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 7 pm en el marco de la gira que celebra su 25º aniversario.

Strype nace en 1983 pero no es hasta un año después que lanza su primera producción The Yellow And Black Attack. Con un contenido cristiano en sus letras han sido catalogados como el grupo más grande de white metal. Cabe resaltar que el concierto contará de dos partes. La primera presentando su más reciente material con Tracy Farrie (ex integrante de Whitecross) al bajo, y la segunda parte con los integrantes originales presentando parte de su material clásico. Además, sus atuendos amarillo y negro diseñados por Ray Brown en 1986 también estarán presentes.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada (al parecer desde mañana, martes 26). Además, habrá un 20% de descuento hasta el 15 de febrero. Los precios van de la siguiente manera:

20% dscto. Hasta el 15 de febrero

General – S/. 64
Vip – S/. 96
Platinium – S/. 144
Precio sin descuento.

General – S/. 80
Vip – S/. 120
Platinium – S/. 180

No hay comentarios: