viernes, 9 de abril de 2010

Camino a Chimbote!



Estamos (Romero & Jorge ) a pocas horas de de tomar el bus que nos llevara Chimbote para preparar todo para el Viaje Misionero de Junio y la emoción me embarga.
Recuerdo haber estado en Chimbote hace un par de años como traductor (cuando aún era flaco) , para los que no saben trabaje 8 años como traductor para misioneros como E3 partenes, AIM , Teen Mania y otras organizaciones y no fue hasta el año pasado que pude tener mi primer viaje Misionero como líder a Ica , fue mejor de lo que pensé
Una anécdota fue que con Tocto llegamos a Ica para el viaje preparatorio y nos llevaron a hospedarnos a un hotel un poco caro y al regreso no teníamos para los boletos así que tuve que incluso dar un Sporade que lleve como parte de pago. Este año es diferente con Romero hemos tomado todas las precauciones del caso. Salimos esta noche en Cruz del Sur y llegamos a Chimbote mañana a las 6.30 am, y tenemos una agenda muy agitada con el Ps Santiago Crespin de la Alianza de Chimbote , estamos llevando el pre proyecto de lo que haremos así como evaluar la zona y ver si se prestan las condiciones para que nos quedemos allá , así como las condiciones técnicas para realizar una Pesca en Chimbote, la de Ica simplemente fue epICA y la de Chimbote me late que será mucho mejor .
Alrededor de las 2pm debemos estar subiendo al Bus Oltursa que nos traerá de regreso ( ya compramos los pasajes hace 2 semanas =) ; llegando a Lima alrededor de las 10pm. ( Espero).

Llevamos solo 2 mochilas pequeñas pero esperamos traerlas llena de ilusiones y buenas noticias para ustedes , este fin de semana no estaré allí ,pero Sarita mi esposa les dará la segunda parte de la Serie JESUS 2010 ( Jesús PERDONADOR) ; es una pena no estar pero tenemos que preparar todo para JUNIO porque queremos MAS ( es nuestro lema de este viaje Misionero ) .. si Más Jesús ,Más Misiones , Más Vida!

Ya pronto colgare todo sobre este Viaje Preparatorio .....


DLB

No hay comentarios: