martes, 13 de abril de 2010

Sufriendo por el Evangelio




















Ya estamos de vuelta en Lima con muchas novedades .Fue un viaje corto pero provechoso la verdad que hay mucho por hacer allá, trabajaremos con la Alianza de Chimbote y la iglesia hija “2 de Mayo”; hay mucha necesidad en la Iglesia hija se encuentra en una zona muy pobre. Chimbote es muy pobre , no tiene pistas, solo en las avenidas principales.
El sábado nos reunimos con el Ps. Santiago Crespín ( Ps principal)y el Ps Eli Velásquez ( Ps de Jóvenes ) estuvieron muy interesados del proyecto que les presentamos y están deseosos de trabajar con nosotros en Julio del 2 al 4( la fecha ha cambiado por una reunión en nuestra iglesia) .
Ellos nos comentaron que este viaje les viene muy bien ya que ellos están en un proyecto de " Uno gana uno" en el cual cada miembro de la iglesia se compromete a ganar una persona, ellos ya tienen 40 años y 2 iglesias hijas y están próximos a abrir otra obra más.
Lo bueno es que ellos cuentan con los requerimientos mínimos que necesitábamos para este viaje misionero e incluso haremos una Noche de Pesca con ellos el sábado.
Después de la reunión vistamos cada unos de los lugares donde trabajaríamos (Mercados, plazas, avenidas principales, iglesia hija) fue un viaje muy agitado pero nos dio un poco de tiempo para poder ir a la plaza 28 de Julio, al Muelle, al Estadio Centenario, a Nuevo Chimbote , almorzar allí , y luego ir al terminal y regresar a Lima con muchas ganas de volver con ustedes.
Lo bueno que el bus llego a Lima temprano (relativamente) pero nos dio la chance de ver que tal estuvieron las reuniones.
Les dejo las fotos de la Iglesia de Chimbote, de Ia Iglesia la hija y de algunos lugares que visitamos ya que estuvimos sufriendo x el Evangelio, castigándonos con la comida y dormidos en el bus cama de Oltursa jejejejejeje.

Si Julio sera Increible ya pronto más novedades del viaje.

No hay comentarios: